Generador de subtítulos para tus vídeos en línea
Generar mis subtítulos gratis(amado por más de 1 millón de creadores de contenidos)
El generador de pies de foto más sencillo para tus vídeos
Cómo utilizar este generador automático de subtítulos AI
Haz clic en"Crear mi vídeo ahora", sube tu vídeo y elige el idioma del mismo. Una vez hecho esto, deja que la magia suceda y mira tus subtítulos generados en 30 segundos.
2- Edita tus subtítulos
Puedes personalizar tus subtítulos de diferentes maneras. Colorea los subtítulos, añade emojis, elige la fuente de los subtítulos y la animación que quieras en 1 clic. Las ediciones aparecerán en tu vídeo en tiempo real con este generador de subtítulos AI!
3- Exporta tu vídeo
Exportatu vídeo con los subtítulos haciendo clic en 'Descargar'. Puedes exportar tus primeros vídeos gratis.
¿Cómo utilizar un generador de subtítulos en línea? (Guía completa)
La mejor precisión de subtitulado automático del mercado
Añade elegantes plantillas de subtítulos con un solo clic
Preguntas frecuentes
¿Es gratis Submagic?
Aunque no lo es (consulta nuestros planes en la "página de precios", tienes acceso a 3 créditos gratuitos para una versión preliminar, para que sepas si se ajusta a tus necesidades. Lo único que tienes que hacer es crear una cuenta y subir tu primer vídeo.
¿Cómo puedo comprobar la exactitud de mis subtítulos?
Una vez cargado el vídeo, tendrás acceso a una herramienta de confianza que resalta en naranja las palabras de baja confianza, para que no se te escape ningún error.
¿Cuál es el índice de retención de mi vídeo?
La tasa de retención de un vídeo muestra el porcentaje de personas que lo ven entero. Nos dice hasta qué punto a los espectadores les gusta el contenido y permanecen atentos hasta el final. Una mayor tasa de retención significa que más personas están interesadas y disfrutan del vídeo. Al vigilar la tasa de retención, los creadores de contenido pueden ver lo bien que sus vídeos captan y mantienen la atención de la audiencia, lo que les ayuda a mejorar su contenido para una mayor satisfacción del espectador. En términos sencillos, una tasa de retención del 15-20% se considera sobresaliente y demuestra que tus vídeos están conectando bien con tu audiencia.