No dejes que las barreras lingüísticas te impidan compartir tus vídeos. Sigue estos sencillos pasos para añadir subtítulos en tu iPhone.
Añadir subtítulos a los vídeos se ha convertido en una contribución innegociable al éxito de los vídeos.
Si utilizas un iPhone, tienes la posibilidad de grabar vídeos de alta calidad, pero estos vídeos necesitan unos subtítulos excelentes para hacerlos más atractivos.
Si has estado buscando formas de añadir subtítulos a un vídeo en tu iPhone, este artículo te mostrará cómo hacerlo. Aprenderás diferentes métodos para añadir subtítulos a tus vídeos de iPhone.
Te mostraremos cómo añadir subtítulos con tu iPhone utilizando estos dos métodos:
- Subtítulos añadidos automáticamente con Submagic
- Con iMovie, una aplicación integrada en el iPhone
Método 1: Utilizar una aplicación de edición de vídeo profesional para crear y añadir subtítulos para el iPhone
Algunas aplicaciones profesionales de edición de vídeo te permiten añadir bonitos subtítulos a tus vídeos en el iPhone y personalizarlos para hacerlos más atractivos.
Submagic es una herramienta de subtítulos/captions basada en IA que puede generar subtítulos para tus vídeos de iPhone en cuestión de minutos gracias a sus características únicas.
Utiliza Submagic para añadir subtítulos en línea
Submagic es un preciso generador de subtítulos automático que ofrece la forma más sencilla de añadir subtítulos a tus vídeos. Su subtítulo de vídeo iPhone puede estar listo en tan sólo dos minutos.
Submagic no sólo ayuda con los subtítulos, sino que proporciona personalizaciones de subtítulos cautivadoras que creadores como Alex Hormozi utilizan para conseguir un alto nivel de compromiso.
Submagic es compatible con 48 idiomas y te ayuda a convertir automáticamente los subtítulos al idioma que elijas sin complicaciones. También te da espacio para añadir emojis, que se ha demostrado que aumentan la participación en el vídeo.
A continuación te explicamos cómo crear subtítulos para tus vídeos en iPhone en dos minutos:
Busque "Submagic.co" directamente en su navegador o haga clic aquí.
Haz clic en "Crear mi vídeo ahora" y sube tu vídeo sin subtítulos.
Cargue su vídeo. Recuerda que tu vídeo debe tener un formato corto (1080 píxeles por 1920 píxeles).
Personaliza tus subtítulos. Puedes personalizar el color, la animación, los emojis y el momento en que aparece el texto para que tu vídeo sea único.
Descarga el vídeo, ¡y ya tienes listos los subtítulos!
Método 2: Cómo añadir subtítulos a un vídeo en iPhone con iMovie
iMovie viene incorporado con tu iPhone. Aunque iMovie no admite directamente la adición de subtítulos a los vídeos de tu iPhone, existe la opción de añadir un archivo de texto que se puede utilizar como subtítulos del vídeo. A continuación te explicamos cómo puedes añadir subtítulos a tu iPhone a través de iMovie:
Inicia la aplicación iMovie en tu iPhone.
Pulsa Película y haz clic en el botón "+" para importar el vídeo.
A continuación, mueva el vídeo a la línea de tiempo y deténgase en el punto en el que debe añadirse el subtítulo.
Pulse el botón T y aparecerá una amplia selección con diferentes tamaños de letra y animaciones.
Escribe los subtítulos después de eliminar el texto muestreado. A continuación, reproduce el vídeo para comprobar si los subtítulos son precisos y están sincronizados con la pista de vídeo.
Por último, haz clic en el botón Hecho. Esto guardará el texto añadido como subtítulo de su vídeo.
Esto es lo que debe saber
Añadir subtítulos a tus vídeos en iPhone aumentará la visibilidad de tus vídeos, hará que lleguen a un público objetivo más amplio y los hará más accesibles.
Si utiliza los contenidos de vídeo de short-form para aumentar su alcance y seguidores en las redes sociales, tiene sentido utilizar una herramienta que ofrezca opciones avanzadas de personalización y un plazo de entrega rápido.
Submagic es la solución perfecta, ya que ofrece mucha flexibilidad y grandes opciones de personalización para hacer que su contenido de vídeo destaque.