Cada vez más creadores de contenidos añaden texto a sus vídeos para hacerlos más accesibles y atractivos y ampliar su alcance.
Si utilizas un iPhone para crear vídeos short-form , te enseñaremos a añadir textos fácilmente a los vídeos utilizando la aplicación nativa de edición de vídeo del iPhone y una aplicación de terceros.
Sumerjámonos.
Cómo añadir texto a un vídeo en el iPhone con iMovie
iMovie es la aplicación nativa para dispositivos Apple, por lo que viene preinstalada en tu iPhone. Sin embargo, si usas una versión anterior de iPhone, puedes descargarla gratis en la Apple Store.
A continuación te explicamos cómo utilizarlo para añadir texto a los vídeos de tu iPhone:
Paso 1. Abre la aplicación iMovie en tu iPhone. Toca el vídeo que quieras editar en tu línea de tiempo. Esto te mostrará los controles del inspector.
Paso 2. Para añadir el texto, pulsa T, que es el botón de texto.
Paso 3. Elija el estilo de texto que desea utilizar.
Paso 4. Puede cambiar la posición del texto seleccionando inferior o central.
Paso 5. Una vez hecho esto, guarda los cambios pulsando en Hecho.
Si prefieres generar automáticamente subtítulos para tus vídeos de iPhone, puedes utilizar Submagic, que funciona tanto para iPhones como para dispositivos Android.
La mejor aplicación para añadir texto a vídeos en iPhone: Submagic
Muchos usuarios de iPhone no utilizan iMovie para añadir texto por su falta de flexibilidad.
Si quieres una herramienta alternativa para añadir subtítulos a tus vídeos de short-form , te recomendamos Submagic.
He aquí por qué: Submagic es un generador de subtítulos automático con una interfaz sencilla que te permite transcribir automáticamente tus vídeos en cuestión de minutos.
Submagic funciona en escritorio y móvil y permite añadir rápidamente subtítulos al estilo de Alex Hormozi, que contribuyen a la viralidad de los vídeos de muchos creadores.
Submagic es compatible con 50 idiomas y te ayuda a convertir automáticamente los subtítulos al idioma que elijas sin complicaciones. También te permite añadir emojis y animaciones, que han demostrado aumentar la participación en los vídeos.
Cómo crear subtítulos para tus vídeos en iPhone en dos minutos
Primer paso Para empezar, busca Submagic.co en tu navegador o haz clic aquí. Paso 2. Sube tu vídeo haciendo clic en "Crear mi vídeo ahora".
Sube un vídeo de formato corto para obtener mejores resultados (1080 píxeles por 1920 píxeles).
Paso 2. Genera tus subtítulos únicos y de primera categoría y personalízalos. Submagic te ofrece todas las herramientas que necesitas para editar tus subtítulos, como fuentes, emojis, colores y temporización del texto.
Cuando estés satisfecho, descarga el vídeo.
Consejos para añadir texto a los vídeos del iPhone
Si quieres aumentar el alcance de tus vídeos, aquí tienes algunos consejos que debes seguir para asegurarte de que el texto de tus vídeos para iPhone tenga la mejor calidad.
Utilice el tamaño de texto adecuado
Asegúrate de que el tamaño del texto que elijas sea lo suficientemente grande para que los espectadores puedan leerlo, pero que no bloquee otros detalles del vídeo.
Asegúrese de que la fuente es legible
Selecciona una fuente que sea fácil de leer en todos los tamaños de pantalla. Submagic dispone de una amplia gama de fuentes legibles y llamativas que pueden dar un lavado de cara a tus vídeos.
Sea conciso
Mantén tus etiquetas de texto directas al grano. Puede personalizar su texto para que muestre unas pocas palabras por discurso para que sea más fácil de seguir. No querrás bombardear a los espectadores con demasiada información a la vez, lo que puede distraerles.
Elija el fondo adecuado
Evite utilizar fondos que distraigan o sobrecarguen el texto, ya que pueden dificultar la lectura.
Empieza a crear tus vídeos para iPhone.
Con Submagic, puede crear fácilmente textos para su contenido de vídeo short-form en su iPhone. Basta con unos minutos para obtener resultados espectaculares con una precisión de voz a texto superior a la de la herramienta nativa del iPhone: iMovie.