Submagic es un generador de subtítulos automático más conocido por sus subtítulos precisos y animados. Miles de creadores aprecian su eficiente proceso de subtitulado, en el que sólo tienen que subir el vídeo y hacer unos pocos clics. Esto les ayuda a dedicar más tiempo a crear buenos contenidos.
En este artículo, hablaremos de sus características en profundidad, de cómo se comporta frente a otras herramientas de IA y de seis razones de peso para utilizar Submagic para los subtítulos de IA.
👉 ¿Lo sabías? Submagic 2.0 acaba de lanzado en Product Hunt¡!
{{botón-richtext}}
¿Qué es Submagic?
Submagic es un generador de subtítulos que transcribe automáticamente tus vídeos mediante algoritmos de procesamiento de lenguaje natural. A continuación, inserta el texto detectado como subtítulos animados en su contenido. Esto facilita el tedioso proceso de crear subtítulos cautivadores.
Los PNL se entrenan con grandes cantidades de datos, lo que ayuda a Submagic a detectar palabras con gran precisión. La herramienta también puede resaltar palabras clave importantes y añadir emojis automáticamente a los pies de foto, lo que optimiza el contenido para mejorar la interacción.
Por el momento, Submagic es compatible con determinados formatos y proporciones de vídeo, especializándose en vídeos verticales 9:16. Por eso es tan popular entre los creadores de plataformas de vídeo short-form como TikTok, YouTube Shorts, e Instagram Reels. Al fin y al cabo, les ayuda a hacer vídeos que tienen buenas posibilidades de salir viral eficientemente. 👍
6 razones para usar Submagic para subtítulos AI
Subtítulos de precisión automática
Con la ayuda de módulos avanzados de PNL, Submagic puede lograr una competencia casi humana en la transcripción de audio y vídeo a texto escrito. Sus algoritmos también comprueban la gramática y la ortografía, que puedes revisar antes de descargar los resultados.
Submagic puede detectar y traducir subtítulos en 48 idiomas, incluidas lenguas mayoritarias como el japonés, el italiano y el alemán.
Plantillas y emojis de moda
Los subtítulos tradicionales a menudo cumplen su función, pero pueden ser mejores cuando están bien animados. Submagic ofrece una amplia colección de plantillas de moda que puedes utilizar para que la gente vea tus vídeos durante más tiempo. Incluso puedes usar emojis para enfatizar emociones y resaltar palabras clave para mostrar lo que estás tratando de decir. 😃
B-Rolls mágicos y transiciones
Submagic ofrece muchos vídeos B-roll suplementarios, que son vídeos de archivo que puedes utilizar para mejorar tu contenido principal. Esto puede mejorar tus historias y hacerlas más completas. Combínalo con transiciones controladas por IA que las hacen perfectas, todo con un solo clic.
Autozooms mágicos
Los algoritmos de IA de Submagic pueden identificar los momentos importantes de sus vídeos, permitiéndole enfatizarlos, sin largas horas de edición. El zoom sobre determinados puntos clave también añade interés al contenido del vídeo, lo que puede prolongar el tiempo de visionado del público.
Auto Sounds Efectos
Los efectos de sonido ayudan a mantener e intensificar el tema de tu contenido. Por ejemplo, si compartes algo de miedo en tus vídeos, añadir efectos de sonido del género de terror puede ser genial. Esto hace que tu contenido sea más envolvente para tus espectadores 😉 .
Autodescripciones y #Hashtags
Hashtags para Tiktok reels y descripciones de vídeo de calidad ayudan a que tus contenidos de vídeo sean descubribles. Cuando los algoritmos de los navegadores las detectan, es probable que tus publicaciones se sugieran a personas con intereses similares. Esto te permite boost tus subtítulos AI con Submagic, tanto en el vídeo como en el post.
Submagic frente a otras herramientas
Leyendas AI
A muchos usuarios también les gusta Captions AI, un generador de subtítulos de vídeo que ofrece otras funciones de edición de vídeo aparte de la generación de subtítulos. Estas funciones de edición de vídeo, como recortar y dividir, lo distinguen de Submagic.
A pesar de las otras características, los temas preestablecidos de Captions AI y las animaciones para sus subtítulos son significativamente menores en número que los de Submagic. Esto es comprensible, sin embargo, ya que Submagic ofrece principalmente subtítulos AI. 😎
Captions AI está disponible en la Apple Store de iOS. Por desgracia, no funciona en ordenadores, lo que podría haber facilitado la edición. Submagic es mucho más fluido que Captions AI en este sentido, ya que está basado en la web: puedes usarlo en cualquier navegador, ya sea en el móvil o en el PC.
Para una comparación más detallada, lee nuestro análisis completo de Submagic vs. Captions AI.
{{botón-richtext}}
Zubtitle
Similar a Captions AI, Zubtitle ofrece diferentes funciones de edición de vídeo, como recortar e insertar titulares, además de generar subtítulos AI. También está basado en la web, como Submagic, por lo que funciona tanto en ordenadores de sobremesa como en dispositivos móviles.
Un aspecto que hace que Zubtitle sea ligeramente mejor que Submagic es que soporta hasta 50 idiomas, frente a los 48 de este último. Sin embargo, sale perdiendo en cuanto a plantillas de moda, animaciones de subtítulos y facilidad de uso. Zubtitle tampoco proporciona emojis automáticos en los subtítulos, dando la victoria a Submagic.
Lee nuestra reseña completa de Submagic vs Zubtitle para más detalles.
{{cta-richtext}}
Utilizar Submagic para subtítulos AI
Ahora ya conoce las ventajas de Submagic para los subtítulos AI. Entonces, ¿cómo usarlo? Aquí tienes una guía detallada que puedes seguir:
- Vaya a Submagic y acceda a su cuenta. Si aún no lo ha hecho, regístrese para obtener una nueva cuenta.
- En la página de inicio, haz clic en Crear. Seleccione y cargue el vídeo desde su ordenador.
- Haga clic en Cargar para continuar. Submagic generará automáticamente los pies de foto: espere a que termine.
- En Subtítulos, revise y corrija los subtítulos generados por la IA para el vídeo que ha cargado.
- Cambia a Estilo para elegir el tema de subtítulos que prefieras. Elige estilos como Hormozi 1 o Devin. Ajusta los colores y las posiciones según sea necesario.
- Para personalizar el tema predefinido, haga clic en Personalizar. A continuación, ajuste las opciones según sea necesario. Una vez hecho esto, haz clic en Crear tema.
- Si lo desea, también puede añadir vídeos de archivo a su contenido original en la sección B-rolls sección. Solo tienes que hacer clic en Magic B-rolls para que la IA lo haga por ti.
- Para generar una descripción para su vídeo subtitulado, haga clic en Descripción y espere a que aparezcan los resultados.
- Cuando estés satisfecho con el resultado, haz clic en Exportar en la parte superior.
Si quieres reeditar tus contenidos, puedes encontrarlos en la página principal de Submagic. Están convenientemente ordenados para facilitar el acceso.
Ver también: Generador gratuito de guiones de vídeo en línea herramienta
Saca el máximo partido a Submagic
Submagic puede producir vídeos precisos y listos para publicar con subtítulos AI, pero todavía hay alguna posibilidad de que se produzcan imprecisiones. Al fin y al cabo, es una herramienta que aún se actualiza de vez en cuando: aún no es perfecta, pero lo está consiguiendo. 🧡
Para utilizar Submagic y mejorar la precisión de los subtítulos, pruebe estos consejos:
- Evite los vídeos largos: Submagic puede tener dificultades para transcribir con precisión vídeos largos. ¡Funciona mejor con los vídeos de short-form !
- Utiliza audio de alta calidad: La herramienta puede detectar tus palabras con mayor precisión cuando se dicen con claridad. Asegúrate de que el audio sea nítido y sin ruido de fondo.
- Pronuncie correctamente las palabras: Aunque las PNL se entrenan con grandes cantidades de datos, pueden tener dificultades para detectar la jerga y los acentos regionales. Si puedes, intenta evitarlos.
- Revisa los subtítulos antes de descargarlos: Submagic te permite revisar los subtítulos generados, así que aprovéchalo. Comprueba si hay detecciones inexactas, gramática incorrecta y faltas de ortografía. Edítalos cuando sea posible.
✅ Con estos consejos, deberías ser capaz de utilizar Submagic.co para hacer tus vídeos más interesantes de forma eficiente. ¡Coge el contenido de tu vídeo y empieza a editarlo hoy mismo!
{{cta-richtext}}
La gente también pregunta
¿Cómo se utiliza la IA para los subtítulos?
Herramientas de IA como Submagic pueden detectar el habla en tus vídeos, lo que les permite crear transcripciones. A continuación, insertan estos textos en tu contenido como subtítulos. Para utilizar estas herramientas, (1) ve a la interfaz de su aplicación, (2) sube tu contenido, (3) revisa los subtítulos generados y (4) descarga los resultados.
¿Cuál es la diferencia entre Submagic y VEED?
Submagic es una herramienta de AI especializada en añadir subtítulos a los vídeos de short-form . Por su parte, VEED es una herramienta de edición de vídeo más amplia que puede utilizarse para vídeos largos, pero también tiene una función para subtítulos AI.
¿Cómo se utiliza Submagic?
Cuando utilices Submagic para tus subtítulos AI, primero tienes que iniciar sesión o crear una cuenta. A continuación, siga estos pasos:
- En la página de inicio, haga clic en el botón Crear .
- Cargue el vídeo desde su ordenador y haga clic en Cargar.
- Submagic empezará a insertar los subtítulos.
- Una vez generados los subtítulos, intenta personalizar tu vídeo seleccionando temas y añadiendo B-rolls.
- Haz clic en Exportar para descargar tu vídeo subtitulado en AI.
Si quieres tutoriales divertidos y creativos e ideas para tus vídeos, visita el blog de Submagic.
¿Cuál es la diferencia entre Opus y Submagic?
Opus transforma vídeos largos en cortos con IA, mientras que Submagic genera automáticamente subtítulos para los vídeos de short-form . Puedes utilizar Opus y Submagic codo con codo para crear contenidos atractivos en TikTok, YouTube Shorts e IG Reels.